Tratamientos faciales

 

- Higiene facial:

Cuidado específico de cada tipo de piel para eliminar células muertas,impurezas e hidratar. Es imprescindible antes de cualquier tratamiento personalizado. Se puede realizar una higiene básica con vapor o añadir la última tecnología con peeling ultrasónico; ésta última, además de limpiar nuestra piel, nos ayudará a reducir las manchas, cerrar el poro y lucha contra el envejecimiento cutáneo. 

 

- Antiedad:

Con las agresiones externas y el paso de los años, nuestra piel sufre un envejecimiento cutáneo que se manifiesta con tres signos claros: arrugas, flacidez y manchas; por eso es importante tratar la piel con la mejor combinación de productos y aparotología específica como radiofrecuencia,mesoterapia virtual etc.

 

- Acné:

Es una infección bacteriana de la piel y puede ser tanto juvenil como maduro, por eso es importante saber diagnosticarlo y poder tratarlo tanto en cabina como en casa,  con el tratamiento específico "clear balance" y, si fuera necesario, con los peeling y ácidos específicos para reducir brotes y cicatrices.

 

- Hidratación y nutrición:

La piel va perdiendo agua y nutrientes, por eso es importante aportárselos. Para ello tenemos diferentes tratamientos: vitamina C, ácido hialurónico...

 

- Pieles sensibles:

Estas pieles tienen unas necesidades especiales, son muy reactivas, nuestro objetivo es acercarlas a un mayor confort.

 

- Pestañas y cejas:

En espai massatge belleza y salud, para alargar, curvar y dar color a tus pestañas, disponemos de permanente de pestañas, tinte y extensiones. 

  • Diseño de cejas: Unas cejas bien definidas nos ayudarán a que nuestro rostro consiga expresividad, nos ayudan a enmarcar el rostro y darle personalidad.

  • Extensiones de pestañas pelo a pelo: luce una mirada de cine y totalmente natural con las extensiones pelo a pelo. Disponemos diferentes tamaños y grosores que se adaptan a todas las miradas.