Tratamientos corporales

 

- Tratamiento remodelante (celulitis,grasa localizada y flacidez):

Para mejorar la celulitis, el exceso de grasa corporal y la flacidez, primero tenemos que hacer un diagnóstico personalizado de los problemas a tratar y poder valorar el tratamiento específico de cada clienta. Para ello, utilizamos envolturas de algas, fangos con aceites esenciales, cafe verde, además de la aparatología más avanzada (cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia, electro-estimulación). Todos ellos son tratamientos donde en varias sesiones combinamos las diferentes técnicas para conseguir los mejores resultados.

 

- Piernas cansadas:

Gracias al masaje con principios activos criogenicos, las vendas frias y la presoterapia conseguimos aligerar tus piernas en muy poco tiempo.

 

- Tratamiento de senos:

Mediante un masaje reafirmante y remodelante de senos con envolturas específicas y unido a la radiofrecuencia, mesoterapia y electroestimulación tenemos el tratamiento perfecto para la pérdida de tono y el envejecimiento de la piel.

 

- Exfoliación, hidratación y nutrición:

Disponemos de diferentes tipos de exfoliaciones como las sales del mar muerto, chocolate... Para la nutrición e hidratación corporal utilizaremos envolturas de algas, fangos, chocolate, gengibre y masajes con diferentes aceites esenciales, dependiendo las necesidades individuales.